Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

ParticipacionCiudadana

  
  
  
Informe de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor.pdf
  
26/12/2024
Procedimiento de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor.pdf
  
30/10/2024
Informe Primera Oferta Institucional Departamental de Trámites y Servicios, Miranda. Septiembre 2024.pdf
  
16/09/2024
Informe Primera Oferta Institucional de Trámites y Servicios agosto 2024.pdf
  
02/09/2024
Plegable Atención al Ciudadano con Discapacidad.pdf
  
27/08/2024
Guía del lenguaje claro e incluyente.pdf
  
15/08/2024
Carta de Trato Digno al Ciudadano.pdf
  
21/06/2024
Protocolo de Servicio de Atención al Ciudadano.pdf
  
18/06/2024
Resolución 01999-2024 - Reglamenta el trámite interno de las PQRSD.pdf
  
01/04/2024
Proceso Atención al Ciudadano Manejo Buzón Sugerencias.pdf
  
21/11/2023
AC-P03 Racionalizacion de  Tramites -SUIT.pdf
  
01/08/2023
Política Servicio Atención al Ciudadano.pdf
  
25/07/2023
PROCEDIMIENTO AC-P02 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO.pdf
  
14/12/2022
Informe General Feria de Trámites y Servicios de Piendamó 2022.pdf
  
22/11/2022
Informe estadísticas generales canales de atención SAC enero - septiembre 2021.pdf
  
13/09/2021
Informe de satisfacción feria de trámites y servicios - Miranda Cauca 15 agosto de 2021.pdf
  
26/08/2021
Informe de percepción ciudadana respecto al trámite de pasaportes 23-25 junio 2021.pdf
  
26/07/2021
Informe de Gestión SAC Audiencia Pública de  Rendición de Cuentas 2020.pdf
  
18/05/2021
Informe general de la feria de trámites y servicios - Bolivar Cauca 2021.pdf
  
14/04/2021
Presentacion a servidores públicos.pdf
  
03/11/2020
G01-01-Guía de atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones.pdf
  
04/12/2019
Guía del lenguaje claro.pdf
  
29/08/2020