Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Inicia el Año nuevo matriculando a tus Hijos

-A A +A

Este es el llamado de la Gobernación del Cauca a los padres de Familia para que aseguren la permanencia de sus hijos en el sistema escolar. Es importante recordar que las matriculas son gratuitas y se llevan cabo en todas las instituciones públicas del departamento, por esto la campaña Educativa “Todos a Estudiar”, inicia el 2018 haciendo un llamado para que ningún niño quede por fuera de las aulas escolares.

 

 “Lo que queremos es que los niños ingresen  al sistema escolar  y permanezcan en él, que no se salgan. Desde la Gobernación del Cauca venimos haciendo importantes esfuerzos para ofrecer metodologías especiales que nos permitan atender a todas las poblaciones, por eso hoy le reiteramos a los padres la importancia de que realicen el proceso de matrícula el cual es totalmente gratuito, no podemos arrebatar el futuro a nuestro hijos, es nuestra  responsabilidad su educación ”, puntualizó la secretaria  de Educación  y cultura del departamento,  Yolanda Meneses Meneses.

 

La Gobernación del Cauca, a través de la secretaría de Educación y Cultura,  reitera su llamado para que los padres de familia acudan a la  institución Educativa más cercana a su lugar de residencia, así mismo,  si debe hacer traslado de colegio es importante informar a tiempo y realizar el proceso de manera inmediata garantizando  el cupo escolar en la zona requerida.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 15-Jan-2018 3:51 pm
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria