Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Gobernación lidera trabajo interinstitucional para seguir avanzando en la superación de la pobreza extrema

-A A +A

Comprometidos con la inclusión social y sobre todo con la superación de la pobreza extrema, la Gobernación del Cauca-Oficina de Gestión Social, lideró el Tercer Consejo Temático Poblacional de Superación de la Pobreza Extrema, el cual reunió a varias entidades con el fin de mejorar la oferta.

“El direccionamiento es la inclusión social, así está contemplado en el plan de gobierno. Pero estamos definiendo estrategias para la identificación y caracterización de las familias que realmente necesitan este apoyo, y así poder ofrecerles de manera continua el apoyo institucional”, comentó Cristina Galvis coordinadora del programa Abriendo Caminos en la Pobreza Extrema.

Este tercer consejo contó con el aporte de entidades como el Sena, Registraduría, el Instituto de Bienestar Familiar, la cooperación internacional, Prosperidad Social y la Gobernación del Cauca, entre otras. Todo con el fin de poder definir la forma de llegar a esta población vulnerable con la mejor oferta posible.

La finalidad de la política de superación de pobreza extrema es mermar estas cifras logrando un acompañamiento efectivo a las familias más vulnerables del departamento, pero sobre todo ofrecer mejores condiciones de vida ya que es el único camino para lograr un Cauca, Territorio de Paz.  

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 22-Sep-2017 11:50 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352 - 8242121
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria