Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

“Estos espacios son para la cultura, el deporte y la convivencia ciudadana”, Gobernador del Cauca

-A A +A

Con la gran felicidad y agradecimiento, los habitantes de la comuna 7 de Popayán, y en general, de los barrios aledaños, recibieron de manos del Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, la obra de mejoramiento del escenario deportivo de ésta zona de la capital Caucana.

 

"Estos escenarios, de excelentes calidades, nos ayudan a integran las familias, las comunidades; a luchar contra la drogadicción, las pandillas, la violencia intrafamiliar. Son espacios para el deporte, la cultura y la convivencia", reseñó el Gobernador del Cauca en el acto de entrega.

 

Este espacio recreativo y del deporte fue objeto de una transformación total. La chancha principal, una de las más representativas del municipio, ahora cuenta con elementos que están a la altura de escenarios profesionales: grama sintética, una subcapa especializada para amortiguar los golpes (Schok Pad), completamente protegida, entre otras características.

Así mismo, la cancha múltiple, que ahora es más grande, tiene todas sus instalaciones completamente modernas. Además de una zona de juegos infantiles acompañada de gimnasio biosaludable. Todo respetando el medio ambiente y con áreas grandes de zonas verdes.

 

“Muy complacido como Alcalde de la ciudad el poder recibir esta importante inversión de parte de la Gobernación que nos ayudará a aminorar la descomposición social, el consumo de sustancias psicoactivas, y como lo dije ahora, que trasmitan alegría y ayuden a integrar”, dijo el Alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro.

 

Fueron más de $2.300 millones de inversión que se gestionó en el Sistema General de Regalías. Además, este escenario hace parte de los 19 escenarios deportivos de Popayán que la administración departamental, a través de la Secretaría de Infraestructura, adecuó con los mejores estándares para el goce del deporte y la sana recreación.

 

“Estamos muy contentos porque esto lo estábamos esperando. Es un sueño hecho realidad. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo”, expresó Olivia Otero presidente del barrio Pandiguando.

 

Con estas obras que promueven la convivencia ciudadana y un mejor vivir, la Gobernación del Cauca sigue avanzando con las comunidades hacia la construcción de un Cauca, Territorio de Paz.

 

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 20-Nov-2017 4:08 pm
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria