Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

EMCASERVICIOS avanza en el mejoramiento del sistema de alcantarillado en Caloto

-A A +A

La Gobernación del Cauca a través de EMCASERVICIOS S.A.E.S.P desarrolla importantes obras de alcantarillado en el Municipio de Caloto.

 

En esta oportunidad, junto a la Gerente de EMCASERVICIOS Blanca Lucy Agredo, personal técnico realizó visita al proyecto de “Optimización del Alcantarillado Sanitario en la cabecera municipal de Caloto", el cual tiene un valor de más de $5 mil millones. De los cuales para el cierre financiero, la Gobernación del Cauca aportó más de $3 mil millones de pesos, es decir el 67.44% del valor total de la obra.

 

Esta obra inició en febrero de 2017 y tiene un plazo de ejecución de 10 meses. En el recorrido se mencionó que al iniciar la obra se presentaron inconvenientes por la temporada de lluvias, pero hoy se encuentra todo solucionado y en constante diálogo con las comunidades, quienes han expresado su complacencia por el impacto de tan importante obra.

 

Esta visita estuvo acompañada por la Alcaldesa Municipal María Liliana Ararat Mejía, personal de EMPOCALOTO y contratistas de obra e interventoría, quienes luego de revisar las obras y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, evidenciaron que se tiene una ejecución del 20.54%, desarrollándose con normalidad y cumpliendo las metas en los tiempos acordados, previendo que esta obra sea entregada en el mes de diciembre de 2017.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 20-Nov-2017 10:20 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria