Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Con reforestación y mantenimiento en carretera, la Secretaría de Infraestructura conmemorará el día del árbol

Este viernes, habitantes de siete veredas del municipio de Santander de Quilichao, se darán cita en la vía que de Mondomo conduce a San Isidro, para realizar una minga promovida por el programa de mantenimiento rutinario de la Gobernación del Cauca, Caminos de Oportunidades, para dejar en mejores condiciones dicha carretera.

 

“Esta es una iniciativa que trabajamos de la mano con la comunidad y que nos ha dado excelentes resultados para el mantenimiento de nuestras vías. Esperamos que participen más de 400 personas”, expresó la ingeniera Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, Secretaria de Infraestructura del Cauca.

 

Lo más importante del evento que se desarrollará en Santander de Quilichao desde las 8:00 a.m., es que también participarán varios estudiantes de Instituciones Educativas, “en un proceso paralelo de reforestación, con árboles de Guayacán, de algunas cuencas hídricas. Además de una jornada de recolección de residuos sólidos”, explicó el ingeniero Romir Fernando Jiménez, todo en conmemoración del día del árbol

 

El programa Caminos de Oportunidades, con el que se trabaja de la mano con la comunidad para el mantenimiento rutinario de las vías a cargo del departamento, no solo atiende los más de 1.800 kilómetros de vías, sino que tiene un componente socio-ambiental, “es un trabajo completo el que hacemos desde el programa en pro de lograr mejores condiciones de vida para los caucanos”, agregó la ingeniera, Diana Collazos, una de las líderes de este programa.

 

Con estas mingas, donde se trabaja codo a codo con la comunidad, desde la Gobernación del Cauca seguimos trabajando para lograr un Cauca, Territorio de Paz.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 16-Nov-2018 5:14 pm
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria