Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Transparencia

Se pone a disposición de la ciuddania la encuesta de satisfaccion de tramites correspondiente al primer trimestre de 2018

Se pone en conocimiento del público en general los protocolos para la Atención al Ciudadano 

Se pone a disposición de la comunidad en general el catálogo de servicio de TI (Tecnologías de la Información) de la Gobernación del Cauca

Se pone a disposición de la comunidad en general el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Se pone en conocimiento de la comunidad en general el informe PQRD correspondiente al mes de Octubre.

Se pone a disposición la carta de trato digno para la atención al ciudadano de la Gobernación del Cauca.

Se pone a disposición de la ciudadanía en general Informe Primer Trimestre Atención al Ciudadano 2017

Se pone a disposición de la ciudadanía en general Informe Primer Trimestre Atención al Ciudadano 2017

Se pone a disposición la caracterización de usuarios de la Gobernación del Cauca

Se pone a disposición de la ciudadanía en general el informe y análisis Satisfacción de tramites y servicios en la Gobernación del Cauca.

Páginas

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 26-Jun-2019 9:51 pm
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria